NUESTROS SERVICIOS

ESCALERAS, BARANDAS, PASAMANOS

Elementos fabricados en acero inoxidable para la industria arquitectónica y en general según los diferentes detalles y diseños. Estas pueden ser con vidrio de seguridad templado o laminado.

FACHADAS

Son un  elemento que otorga identidad a los edificios y locales comerciales, dándole un carácter diferencial. Estas estructuras son el producto de la combinación de nobles materiales, que se logran generalmente con el acero inoxidable y el vidrio de seguridad templado, el aluminio y el vidrio monolítico o laminado.

 CABINAS DE BAÑO

Estos elementos son propios para los espacios y áreas húmedas como duchas, yacusis, baños públicos, piscinas, saunas, otorgando privacidad a nuestros ambientes y un toque esencial en los diseños de nuestros espacios, los diseños de estas son muy versátiles ya que deja muchas posibilidades abiertas en cuanto su estructura o conformación, pueden ser abatibles o paños fijos, corredizas o mamparas.

DIVISIONES DE OFICINA

 Las divisiones en vidrio para oficina dan una visión moderna a la empresa con una mayor funcionalidad ya que permite conservar la privacidad y el silencio de la oficina sin perder la parte visual con el entorno. Adicionalmente permite la entrada de luz natural, ayudándonos a forzar menos la vista aportando con la sostenibilidad ambiental.

DIVISIONES DE AMBIENTE

Cuando disponemos de amplias áreas y queremos dividir y distinguir ambos ambientes, la mejor opción es hacerlo mediante estructuras de vidrios, estas nos ayudan a separar ambientes sin perder la frescura y de forma ligera y liviana, manteniendo la amplitud y la luz del espacio aportando un toque decorativo a nuestros espacios.

PERGOLA/TECHOS

 Estas estructuras fijas son adecuadas para la protección de espacios como, terrazas, porches, jardines y otros espacios con los cuales puedes aportarle a tus diseños detalles modernos y frescos.

PUERTAS/VENTANAS

Estas ofrecen soluciones interiores y exteriores a los diseños arquitectónicos, otorgan seguridad y privacidad a nuestros ambientes en diferentes alternativas estructurales, aluminio y vidrio monolítico o laminado, vidrio de seguridad templado con accesorios en acero inoxidable que dan un toque moderno y versátil.

TABLEROS

Son una alternativa propia, que generalmente se usa para oficinas aportando estilo y funcionalidad.

 

ESPEJOS

Es practico y decorativo a la vez, se puede jugar con sus reflejos para diferentes espacios, los espejos capturan y reflejan la luz para dar perspectiva o profundidad.

PISOS EN VIDRIO

Las estructuras para techos y pisos de vidrios, están fabricadas con estándares de calidad según la norma, en vidrio templado y monolítico laminado con poli vinil butiral (pvb) en medio de los dos vidrios, generalmente se conforman con estructuras rígidas en acero inoxidable o aluminio según sea el diseño.